Entrenamiento regenerativo del Barcelona

El Barça se entrena en una sesión de recuperación

El Barça se entrena en una sesión de recuperación / FC Barcelona

El Barcelona sigue preparando el próximo compromiso ante el Celta en el estadio Abanca-Balaídos de Vigo. Este jueves, los hombres de Quique Setién han hecho una sesión regenerativa combinando el trabajo de campo y el trabajo de gimnasio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Si este miércoles, algunos jugadores también realizaron un trabajo de recuperación tras el esfuerzo físico realizado ante el Athletic, este jueves los futbolistas del primer equipo del Barcelona han realizado un entrenamiento regenerativo que llega después de que el equipo haya disputado cuatro partidos en los últimos 10 días. En esta ocasión, Setién ha vuelto a contar con una nutrida presencia de jugadores del filial.

A partir de este viernes el equipo empezará a preparar ya de una forma total el partido del Celta, el primero de los siete que quedan antes de acabar la Liga el fin de semana del 18 y 19 de julio.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 16.30 horas. Antes del entrenamiento, a las 15.30 horas, el técnico del primer equipo del Barcelona, Quique Setién, comparecerá telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.