El entrenamiento de puertas abiertas del Barcelona ya tiene fecha

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado que el próximo 4 de enero se celebrará la tradicional jornada navideña impulsada por la Fundación del Barça en la que habrá el entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo y la posterior visita a los hospitales de la provincia de Barcelona.

Se trata de una iniciativa del programa Benestar Emocional Pediatric de la Fundació, que año tras año, celebra con un gran éxito. Una de las novedades de este año es que el Barcelona Femenino, entrenado por Fran Sánchez, participará por primera vez en esta esperada visita a los hospitales que se celebra antes de la festividad de Reyes.

Antes habrá el entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo del Barcelona, entrenado por Ernesto Valverde, en el Miniestadi. El entrenamiento se iniciará a las 11.00 horas del 4 de enero de 2019, pero las puertas del estadio se abrirán a las 9.30 horas.

  • Los socios y aficionados del Barcelona deberán recoger antes una entrada. Será gratuita para los socios y de 5 euros para el público en general.
  • Las entradas estarán disponibles para los socios a partir de este 19 de diciembre y para los aficionados en general a partir del 20 de diciembre.
  • Los socios, con un máximo de dos carnets de socio por persona, podrán conseguir un máximo de tres invitaciones por carnet en las taquillas y también a través de la web. También podrán adquirir tres entradas más complementarias a un precio de 5 euros cada una.
  • Los aficionados podrán comprar un total de seis entradas a un precio de 5 euros a partir del 20 de diciembre en las taquillas del club y a través de la web.
  • Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores se dirigirán a los hospitales de la provincia de Barcelona.
  1. Hospital Sant Joan de Déu
  2. Hospital Vall d'Hebrón
  3. Hospital Sant Pau
  4. Hospital de Barcelona
  5. Hospital de Nens de Barcelona
  6. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol
  7. Hospital Parc Taulí de Sabadell
  8. Cottolengo del Padre Alegre
  9. Casa Ronald McDonald