Entrenamiento pendientes de Pedri

El cuadro de Ronald Koeman se ejercitó esta misma mañana en la última sesión antes del duelo ante el Atlético, pero con Pedri haciendo trabajo específico

Los azulgrana viajarán mañana por la mañana a Madrid para disputar el encuentro de las 21h en el Wanda Metropolitano

Koeman, en la cuerda floja, dirigió el entrenamiento del Barça antes de visitar el Wanda

Koeman, en la cuerda floja, dirigió el entrenamiento del Barça antes de visitar el Wanda / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras caer estrepitosamente ante el Benfica en Champions y el posterior día de descanso, el FC Barcelona ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partidazo que le enfrentará al Atlético de Madrid mañana sábado a partir de las 21h de la noche. Una sesión donde la gran novedad ha sido la no presencia de Pedri junto al resto del grupo.

El canario se ha quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio y veremos si puede jugar mañana ante el cuadro colchonero. Los azulgranas han realizado la última sesión antes de poner rumbo a Madrid para disputar uno de los partidos marcados en el calendario.

Importante, más si cabe, para Ronald Koeman, que se juega mucho más que tres puntos en el Wanda Metropolitano. El técnico neerlandés hoy ha podido preparar la sesión con todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados y con un Jordi Alba que podría regresar a la convocatoria. El lateral azulgrana se ha ejercitado, como durante el resto de la semana, junto al grupo y, de producirse, sería la gran novedad para viajar a Madrid.

Los Dembélé, Braithwaite, Agüero y compañía siguen con su proceso de recuperación y no estarán para la cita en el Wanda Metropolitano. El Barça viajará mañana a primera hora y está previsto que regrese durante la madrugada del sábado al domingo. El domingo, eso sí, tendrán día libre.