El entrenamiento da fuerza al mismo once de Stamford Bridge

Valverde no despejó la incognita de Iniesta

Valverde habló del estado de Andrés Iniesta en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Chelsea. El técnico blaugrana no quiso dar ninguna pista sobre si el manchego estará en el once titular / Rubén Moreno

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona realizó este martes el último entrenamiento previo al partido ante el Chelsea correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.  Una sesión que sirvió para confirmar que Andrés Iniesta está muy recuperado de la lesión muscular sufrida ante el Atlético de Madrid y, salvo contratiempo inesperado, será de la partida frente al cuadro inglés, por lo que  todo apunta a que  Ernesto Valverde repetirá  el mismo once de la ida en Stamford Bridge.

El otro futbolista que arrastraba molestias es Sergi Roberto, con un fuerte golpe del partido en  Málaga, y que el lunes no pudo  entrenarse con sus compañeros. El de Reus también sató al campo de entrenamiento sin problemas y el propio Valverde confirmó que podrá ser titular en el enfrentamiento de este miércoles.

Por tanto, con dos de los pilares en  condiciones, quedaría por decidir únicamente una pieza, la del  flanco derecho. Dembélé cuajó un buen partido en Málaga, que Valverde consideró "como un paso más", pero se mostró más enérgico con Paulinho, de quien dijo que "nos da fortaleza". Una intensidad que cuadra con el discurso del  técnico advirtiendo del peligro de atacar de forma demasiada abierta por el peligro del Chelsea al  contragolpe.

La única alternativa a Paulinho sería Aleix Vidal, sobre todo, para ayudar a Sergi Roberto si el canterano se encuentra  un tanto mermado por el golpe que arrastra, aunque el brasileño parte a priori como favorito  para ser titular.