Entrenamiento del Barça con la mirada puesta en Vigo

Así ha sido el último entreno del  Barça antes del partido ante el Celta

Así ha sido el último entreno del  Barça antes del partido ante el Celta / FC BARCELONA

SPORT.es

La plantilla del primer equipo del Fútbol Club Barcelona entrenó este miércoles con la mirada puesta en el partido de mañana ante el Celta de Vigo. Ronald Koeman tuvo a su disposición a todos los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Como ya es habitual con el técnico holandés, en los primeros 15 minutos que fueron en abierto para los medios de comunicación, el equipo realizó ejercicios de calentamiento dejando atrás los tradicionales rondos. En las imágenes mostradas se pudo ver mucha conexión y risas entre los jugadores. Entre ellos, Gerard Piqué y Carles Aleñá se mostraron muy efusivos sonriendo, igual que Jordi Alba y Sergi Roberto que conversaban abrazados mientras iban al encuentro de Koeman. El holandés contó con todos los jugadores disponibles.

El conjunto azulgrana viajará mañana a Vigo y está por ver cuando dará la lista de convocados el técnico holandés. Es el primer compromiso oficial lejos de Barcelona y aún se desconoce la mecánica que seguirá Koeman. En los partidos de casa, el equipo realiza un entrenamiento por la mañana el día del partido y luego dan la lista de convocados. En las próximas horas se podrá ver el dispositivo a seguir para los partidos de fuera.