Entrenamiento blaugrana con mascarillas culés

Los técnicos del Barça ya lucen las mascarillas culés en el entrenamiento de hoy

Quique Setién y su staff ya han lucido las nuevas mascarillas con los colores del Barça en el día de hoy durante la sesión de entrenamiento / sport

SPORT.es

El FC Barcelona siguió con su trabajo de puesta a punto para el regreso a la competición el próximo 14 de junio en el duelo de la Liga frente al Real Mallorca en Son Moix. La primera plantilla blaugrana se entrenó este martes, desde las 9.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en la que fue la segunda sesión de entrenamiento de la semana.

Como ya sucedió el lunes pasado lunes, los jugadores se dividieron en dos grupos, los mismos que en la primera jornada, que se repartieron entre el campo 2 y el campo 3 de la Joan Gamper, para seguir cogiendo el tono físico, táctico y técnico antes del retorno a la competición.

En una jornada en la que todavía no han podido trabajar de manera global todos los componentes de la plantilla, la novedad del entrenamiento fue ver a los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por Quique Setién, utilizando por primera vez las nuevas mascarillas protectoras del FC Barcelona, que se empezaron a comercializar este lunes tanto en la Barça Store de Passeig de Gràcia como a través de la e-commerce de la Barça Store del Camp Nou.

En cuanto a la sesión en sí, en las imágenes facilitadas por el Barça se puede ver a los jugadores completando diferentes circuitos que combinan trabajo físico con el toque de balón, rondos y partidilllos en espacios reducidos para trabajar de manera conjunta con los porteros.

Estás previsto que la plantilla vuelva a ejercitarse este miércoles, en una nueva sesión de entrenamiento que está prevista para que se lleve a cabo a partir de las 9.30 horas.