El entrenamiento del Barça para preparar la visita de un Celta en racha

El conjunto azulgrana se medirá a los celestes el domingo a las 18:30 en el Camp Nou

La buena noticia ha sido la presencia de Araujo, que ayer ya se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá este domingo ante el Celta de Vigo a las 18:30 en lo que será la penúltima jornada del calendario liguero / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, después de regresar el pasado viernes a los entrenamientos después de dos días de vacaciones tras el empate frente al Levante, se ha ejercitado en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Ronald Koeman. El domingo a las 18:30, visita el Camp Nou un Celta en racha y que solo conoce la victoria en las últimas cuatro fechas.

Con posibilidades matemáticas de luchar por la liga, pero con la vista puesta en el Sevilla que viene apretando desde la cuarta posición, el conjunto azulgrana necesita sumar los tres puntos para afianzar la tercera posición y el acceso directo a la Champions League.

En la sesión de esta mañana de sábado, ya sin Mingueza, quien viajó con el filial a Extremadura para ayudar a los de García Pimienta a lograr el objetivo de ascender a LaLiga Smartbank, si que ha estado sobre el césped Ilaix Moriba que, ante la baja por sanción de De Jong, apunta a tener minutos, veremos si como titular.

La buena noticia ha sido la presencia de Araujo, que ayer ya se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Mención especial para un sonriente Ousmane Dembélé, que este sábado cumple 24 años.

Siguen sin poder entrenar los lesionados Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto.