Un entrenamiento atípico del Barcelona

El Barcelona se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del Deportivo Alavés

El Barcelona se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del Deportivo Alavés / FCB

sport.es

El Barcelona ha protagonizado este viernes un entrenamiento atípico en la Ciudad Deportiva del Deportiva Alavés. Después de avanzar su desplazamiento a Eibar, haciendo escala en Vitoria, por motivos de la huelga convocada en Catalunya, el primer equipo del Barcelona se ha entrenado este viernes en uno de los dos campos de hierba que tiene el Deportivo Alavés en su Ciudad Deportiva.

Valverde ha podido contar en la misma con los 22 jugadores convocados para el encuentro ante el Eibar en Ipurúa, entre ellos el croata Ivan Rakitic, que viajó de forma individual después de tener permiso para participar en un compromiso publicitario. En la sesión de entrenamiento también estaban tanto Junior Firpo como Samuel Umtiti, quiene, una vez acabada la sesión, han tenido el alta médica.

Ha sido un entrenamiento atipico que ha creado una gran espectación, pese a que el mismo era a puerta cerrada. La presencia del Barcelona en la Ciudad Deportiva del Alavés ha hecho que muchos se acercaran a la misma para poder ver de cerca a sus ídolos, aunque ha sido complicado. Una vez acabad la sesión, los jugadores han regresado al hotel de concentración, donde quedarán  hospedados hasta este sábado.