Entrenamiento ajeno a la debacle de la Champions

Neuer tapó bien la portería a disparo de Suárez

Neuer tapó bien la portería a disparo de Suárez / MEDIAPRO

sport.es

Los jugadores que estaban cedidos esta temporada y los nuevos fichajes siguen con su preparación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este sábado han seguido ejercitándose los siete jugadores que ya lo hicieron el viernes, con dos grupos de cuatro y tres jugadores en el campo número 2. Han faltado Todibo, que dio positivo por COVID 19 y que sigue aislado, y Carles Aleñà, que estuvo con el francés.

En el primer turno se han entrenado Rafinha, Wague, Oriol Busquets y Miranda, mientras que en el segundo turno se han ejercitado Trincao, Pedri y Matheus Fernandes. No ha participado en esta sesión como tampoco lo había hecho hasta ahora, el central francés Samuel Umtiti, que fue el único jugador de la plantilla del primer equipo inscrito para la Champions que se quedó en Barcelona para seguir con su recuperación. Una ausencia que se ha agravado, después de que el club haya comunicado que Umtiti tambien ha dado positivo en el último control de coronavirus.

El próximo entrenamiento de estos siete jugadores será el próximo lunes a las 9 horas, mientras que se desconoce cuando regresarán a la actividad los expedicionarios de Lisboa.