El entrenador del Zagreb insta a Rakitic a irse del Barça

Rakitic será protagonista de Universo Valdano

Rakitic será protagonista de Universo Valdano / Universo Valdano

Sport.es

Ivan Rakitic confesaba que desde que le quitaron el balón se sentía triste. Con estas palabras el croata definía en el programa 'Universo Valdano' su situación en el Barça.

Un mal momento con el que no quiere resignarse. Acostumbrado a ser siempre protagonista, Rakitic no termina de hacerse la idea de que ya no es habitual en los planes de Valverde. Una situación que también ha sorprendido en el mundo del fútbol.

El entrenador del Dinamo de Zagreb, Nenad Bjelica, cree que lo mejor es que Rakitic busque soluciones para volver a tener minutos. Y eso pasa por una salida en el próximo mes de enero.  

“Ha tenido grandes temporadas en el Barça y se ha convertido en una leyenda. Por eso merecería algo más pero su salida es algo que depende del propio Ivan y de Valverde", señaló el técnico.

En este sentido, Bjelica está convencido que vaya donde vaya, si vuelve a tener minutos, Rakitic volverá a ser un jugador de referencia. "Sabemos que está jugando menos, pero ahí donde vaya volverá a enseñar lo buen jugador que es", señaló.