El entrenador del Galatasaray confirma el interés por Arda Turan

El técnico Igor Tudor ha dado luz verde al fichaje de Arda Turan en el próximo mercado de invierno

El entrenador considera que Arda "es el nombre que necesitamos para completar nuestro ataque"

Arda Turan, durante un partido amistoso frente al Real Madrid el pasado verano
Arda Turan, durante un partido amistoso frente al Real Madrid el pasado verano | sport

El entrenador del Galatasaray, Igor Tudor, ha dado luz verde al fichaje del centrocampista azulgranaArda Turan. Este jueves, medios turcos apuntaban al interés del presidente de la entidad, Dursum Ozbek, en hacerse con los servicios del jugador del Barça quien tiempo atrás llegó a ser considerado un héroe nacional. Según el portal 'Fanatik', el presidente consultó la posibilidad de fichar a Turan con su entrenador, quien dio el visto bueno a la operación. 

Sport.es

Arda Turan

El presidente Ozbek acudió a la ciudad deportiva del Galatasaray, líder de la liga turca, para consultar la operación con Tudor. Según publica el medio turco, el entrenador se mostró encantado con la posibilidad de fichar a Turan. "Definitivamente es una muy buena opción. Tenemos algunos jugadores lesionados y Arda puede ser el nombre que necesitamos en la línea ofensiva". 

De este modo, Turan podría regresar al club del que salió en 2011. Al entrenador Tudor, le parecería una excelente oportundiad puesto que "Arda es un futbolista que me gusta. Es trabajador y un jugador de equipo completo. Definitivamente una muy buena elección", le habría comunicado al presidente de la entidad. 

En el Barça verían con muy buenos ojos dar salida a un jugador que no cuenta para Ernesto Valverde. Sin embargo, la falta de predisposición por parte del futbolista podría dificultar la operación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil