Entradas para el Juventus - FC Barcelona de Champions League

El Barcelona ya tiene las entradas para el Juventus - Barça

El Barcelona ya tiene las entradas para el Juventus - Barça / Javi Ferrándiz

sport,es

El FC Barcelona ya cuenta con las entradas para presenciar en directo el partido Juventus - Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017, que se dsiputará en Turín el próximo 11 de abril.

El Barcelona ha anunciado que el próximo martes 21 de marzo se iniciará el plazo para la solicitud de las entradas y su posterior sorteo en el caso de que la demanda supere la oferta.

En un comunicado oficial hecho público este sábado, el Barcelona informa que "desde el martes 21 de marzo, a partir de las 10 horas, y hasta el miércoles 22, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del club (www.fcbarcelona.cat), el proceso de solicitud de entradas para los socios" para este encuentro de la Champions League 2016 / 2017. Se trata de un proceso exclusivo para los socios del Barcelona y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección 'socios' del sitio web.

El FC Barcelona dispondrá de 2.099 entradas. El 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.428) y las peñas (357), mientras que el resto se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del club y de los patrocinadores. El precio de las localidades de la zona visitante es de 55 €.

Como ya viene siendo habitual en estos casos, cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios. Las entradas se recogerán exclusivamente en Turín, serán nominales y cada entrada sólo entregará al socio que haya hecho la solicitud. En el caso de los menores, deberá recoger el menor, acompañado siempre por uno de sus padres o tutores.

En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el jueves 23 de marzo se sortearán ante notario entre los socios inscritos, y el FC Barcelona se pondrá en contacto con los ganadores, que tendrán que hacer el pago.