Sepa lo que puede costar una entrada para el clásico FC Barcelona - Real Madrid

El Camp Nou presentará un lleno en el clásico

El Camp Nou presentará un lleno en el clásico / Ignasi Paredes

sport.es

Las entradas para el clásico FC Barcelona - Real Madrid, el primero de la Liga Santander 2016 / 2017, están convirtiendo en un objeto muy preciado. A falta de seis días para que el colegiado pite el inicio del encuentro en el Camp Nou, las búsqueda de entradas es ya un hecho.

Nadie quiere perderse el clásico FC Barcelona - Real Madrid, al que los dos clubes llegan con una diferencia de seis puntos en la clasifcación. Ni Barça ni Real Madrid están en su mejor momento de juego, pero un clásico siempre es un clásico y nadie se lo quiere perder.

El FC Barcelona mantiene aún entradas, de las que SPORT sortea una doble, a la venta en sus canales oficiales. No obstante, solo son entradas VIP, que van desde los1.300 euros a más de 2.100 euros.

No obstante, hay otros canales donde se pueden encontrar entradas de todo tipo y a diferentes precios. Hablamos de empresas como Viagogo ticketbis que en sus webs ofrecen entradas para el clásico FC Barcelona y Real Madrid de todo tipo y de todos los precios posibles. Una misma entrada puede ir desde los 513 euros a los 1.000 euros.

Por ejemplo, en Viagogo podemos encontrar una entrada de grada general a 437 euros hasta una entrada VIP, en la que está combiana la entrada más comida, a un precio de 13.185 euros.

120.000 euros por una entrada

No obstante, en el portal especializado en la venta de entradas Ticketbits, los precios llegan a unas cifras escandalosas. En este portal podemos encontrar entradas por 513 euros, pero también ofrecen localidades, calificadas como Categoria 1 Premium, a un precio de 120.000 euros, si no lo han leído mal, son 120.000 euros, y no solo hay una por este precio.

No sabemos si las venderán a estos precios, pero queda claro que un clásico FC Barcelona - Real Madrid revoluciona los mercados.