Entradas FC Barcelona – Real Madrid: Precio medio y zonas que aún están disponibles

Así es como conseguir entradas para el Clásico de Liga en el Camp Nou

Este domingo el Barça tendrá la oportunidad de sentenciar la Liga en casa ante el Real Madrid

Cómo conseguir entradas para el Clásico de Liga en el Spotify Camp Nou

Recomendaciones de acceso al Spotify Camp Nou / Twitter @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca el Clásico, uno de los partidos más emocionantes de nuestro fútbol nacional. Es el segundo round de los tres Clásicos en apenas un mes que tenemos la suerte de vivir, pero este cobra más importancia que nunca ya que el Barça podría sentenciar la Liga ampliando la ventaja de 9 puntos que tiene ahora mismo sobre su perseguidor, el Real Madrid.

Es uno de los Clásicos más tensos que se recuerda en los últimos años. En primer lugar, por la trascendencia del partido: una victoria del Barça significaría una distancia prácticamente insalvable para los de Ancelotti, pero todo está por ver y el Madrid se aferrará con uñas y dientes a sus posibilidades. Por el otro, la tirantez entre directivas es también algo palpable.

Sin embargo, nada de esto empañará el disfrute de la afición ante uno de los partidos más trascendentes de la temporada. El Spotify Camp Nou, el escenario de este choque de titanes, rozará el pleno, pero así es como se puede conseguir entradas para el partido.

¿Cómo comprar entradas para el Clásico?

Como el partido se juega en el feudo azulgrana, es el club quien distribuye las entradas a través de sus canales. En la web, las entradas generales llevan ya días agotadas, así que todo dependerá de los socios que liberen sus asientos. Para ello, en el apartado de compra de entradas de la web del FC Barcelona hay una opción llamada 'Avísame'. Al rellenar todos los campos de datos del enlace, se entra en cola y las personas registradas recibirán un aviso cuando se liberen asientos.

Sí que siguen disponibles las entradas VIP y VIP Premium. El precio de esas entradas de lujo oscila entre los 1.485€ en el Box del palco de Gol Sur, la opción más económica, y los 3.515€ de la entrada para los palcos a pie de campo, en la zona de los banquillos, que permite disfrutar de las mejores vistas en el Camp Nou.