A la venta las entradas para el Chelsea - Barça de la Champions League 2017 / 2018

Uno de los últimos encuentros ante el Chelsea fue en una gira

Uno de los últimos encuentros ante el Chelsea fue en una gira / Valentí Enrich

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado que la venta de entradas para el partido Chelsea - FC Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018 se iniciará este lunes 18 de diciembre. Se trata de una venta para los socios del Barcelona para este encuentro que tendrá lugar en Londres el próximo martes 20 de febrero de 2018.

Como ya es habitual en estos casos, la compra de las entradas solo se podrá realizar a través de la web del FC Barcelona. Cada socio del Barcelona podrá solicitar una entrada, aunque se podrán agrupar hasta cuatro socios en una misma petición.

El Barcelona dispone de 665 entradas para este encuentro, a un precio de 62,50 euros. Todas las localidades están situadas en la zona visitante.

Si se da el caso de que estas entradas se agotan, entonces el FC Barcelona dispone de otras 626 entradas más que se pondrán a la venta a un precio de 59 euros.

El periodo de venta finalizará el miércoles 7 de febrero a las 17 horas o en el momento en que se agoten las entradas disponibles.

Las entradas serán nominales e instransferibles y las tendrá que recoger cada socio en Londres previa identificación. La información de la recogida de las entradas se enviará por correo a los socios una vez comprada la entrada.

El FC Barcelona recuerda que para la adquisición de estas entradas quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos que tienen cuotas impagadas o los sancionados por la Comisión de Disciplina.