Entradas agotadas para ver el entrenamiento del Barça en el Mini

-

- / sport

SPORT.es

El Mini Estadi abrió sus puertas a las 9:30 de este viernes para recibir a todos los aficionados del FC Barcelona que querían ver a sus ídolos de cerca. Las entradas (gratuitas para los socios y cinco euros para los no socios) están agotadas desde hace días así que el Mini Estadi debe presentar un lleno absoluto.

La sesión de entrenamiento es una gran oportunidad para ver los métodos de Valverde con sus jugadores. Sin embargo, en estas ocasiones, el equipo hace poco trabajo táctico y se dedica a rondos para terminar con un partido que hace las delicias del respetable.

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores del primer equipo se desplazarán a diferentes centros para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos. Los centros visitados serán los siguientes: Hospital San Juan de Dios, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti), Hospital de Barcelona, Hospital de nens de Barcelona, Cottolengo Pare Alegre, Casa Ronald McDonald.