Las negociaciones Neymar, PSG y Barcelona, a todo tren

sport.es

Neymar sigue en Brasil a la espera de noticias. Mientras la estrella brasileña está en Brasil preparándose para afrontar la próxima temporada, en París parece que se han intensificado las negociaciones, los contactos, para buscarle una salida del PSG este verano. Neymar ya comunicó a los dirigentes del PSG que no pensaba regresar y ahora busca una salida. 

En ello está trabajando un hombre clave que puede resultar decisivo en las negociaciones. Se trata del veterano agente Pini Zahavi quien, según avanza el portal 'Paris United', ha intensificado los contactos en estas últimas semanas. Las reuniones del agente de Neymar con los representantes del PSG, pero también con el Barcelona, son continuos ya que se quiere buscar una rápida solución al caso.

Las relaciones entre Neymar y el PSG puede decirse que se han vuelto distantes y por eso se busca una solución tanto por una como por otra parte. Nasser Al-Khelaifi, el responsable máximo del PSG, era en un principio reacio a la marcha del brasileño, pero ahora ya está dispuesto a negociar. Por ello, antes de que Neymar regrese a Europa y de que pueda hablar publicamente, Pini Zahavi y el PSG quieren intentar llegar, por lo menos, a un principio de acuerdo.

De momento, las reuniones se están celebrando y las diferentes opciones están sobre la mesa.