Las negociaciones Neymar, PSG y Barcelona, a todo tren

Pini Zahavi, uno de los representantes de Neymar, ya está manteniendo diferentes reuniones para buscar una salida del PSG

El PSG está abierto a negociar con la estrella brasileña, según avanza este lunes 'Paris United'

Neymar subió un vídeo a su cuenta de Instagram entrenando en una cinta haciendo intervalos | @Neymarjr

Neymar sigue en Brasil a la espera de noticias. Mientras la estrella brasileña está en Brasil preparándose para afrontar la próxima temporada, en París parece que se han intensificado las negociaciones, los contactos, para buscarle una salida del PSG este verano. Neymar ya comunicó a los dirigentes del PSG que no pensaba regresar y ahora busca una salida. 

sport.es

En ello está trabajando un hombre clave que puede resultar decisivo en las negociaciones. Se trata del veterano agente Pini Zahavi quien, según avanza el portal 'Paris United', ha intensificado los contactos en estas últimas semanas. Las reuniones del agente de Neymar con los representantes del PSG, pero también con el Barcelona, son continuos ya que se quiere buscar una rápida solución al caso.

Las relaciones entre Neymar y el PSG puede decirse que se han vuelto distantes y por eso se busca una solución tanto por una como por otra parte. Nasser Al-Khelaifi, el responsable máximo del PSG, era en un principio reacio a la marcha del brasileño, pero ahora ya está dispuesto a negociar. Por ello, antes de que Neymar regrese a Europa y de que pueda hablar publicamente, Pini Zahavi y el PSG quieren intentar llegar, por lo menos, a un principio de acuerdo.

De momento, las reuniones se están celebrando y las diferentes opciones están sobre la mesa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil