El entorno de Mbappé responde a Laporta

El presidente ha asegurado que el francés pedía una ficha de "50 millones netos" anuales

El entorno del jugador niega haber negociado con el Barça y haber pedido tal cantidad

Laporta: “¿Mbappé? No nos plantearemos nunca llevar a un jugador que pide 50 millones netos"

Laporta: “¿Mbappé? No nos plantearemos nunca llevar a un jugador que pide 50 millones netos" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha sido el protagonista hoy de una extensa entrevista concedida al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio. Durante la charla, el presidente blaugrana ha hablado de todos los temas que rodean la actualidad del club y, entre ellos, también se ha referido a las opciones de la entidad de haber fichado a futbolistas de la talla de Mbappé.

Laporta afirmó que Mbappé pide "40-50 millones de euros netos" por temporada, una cantidad alejada de las posibilidades del Barça, y añadió a Haaland, aunque sin mencionarlo. "Luego no ganan Champions, ni el uno ni el otro", dijo sobre el que apunta como nuevo crack del Madrid y el reciente fichaje estrella del Manchester City.

La reacción por parte del entorno de Kylian no se ha hecho esperar, aunque no se ha producido de forma directa, sino a través del periodista Fabrizio Romano, que ha publicado en su cuenta de Twitter la respuesta del jugador citando fuentes cercanas al francés: "Kylian Mbappé quiere un tiempo para anunciar su decisión final, cuestión de días. Desde el entorno y la familia niegan la afirmación de Joan Laporta sobre los "50 millones de salario neto por temporada". Además, asegura que "el entorno de Mbappé asegura que nunca ha habido ninguna negociación con el Barça".