El entorno de Leao le relaciona con Barça y Madrid

El padre del futbolista confirma que no han llegado a un acuerdo para renovar con el Milan

Acaba en el 2024 y varios clubs europeos están atentos por si sale al mercado

Dinamo Zagreb - Milan | El gol de Rafael Leão

El segundo del Milan llegaba en el inicio del segundo tiempo con Leão solo ante el portero del Dinamo Zagreb / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Rafael Leao fue el mejor jugador del calcio el pasado curso. El atacante portugués ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en uno de los atacantes más cotizados del mercado. Su situación contractual le hace ser apetecible porque acaba en el 2024 y no hay acuerdo de renovación con el Milan. Su padre, Antonio Leao, le relacionó ya con Barça y Madrid por lo que pueda pasar. "Hay tiempo hasta la fecha del 2024 y ya nos ocuparemos de todo. De Madrid, Barça o Chelsea", indicó al diario 'Record'.

El padre de Leao sí aseguró que está cómodo en Italia pero que puede pasar de todo. "Se siente muy a gusto en Milan porque las culturas son similares. El club italiano ha hecho mucho por él, pero él se ha convertido en el mejor jugador de esa Liga. Es simplemente el mejor", indicó dejando claro que no hay entente para seguir y que el futbolista debe ser reconocido por su club a causa de su rendimiento.

De hecho, las diferencias son aún importantes. Como informan diversos medios de comunicación italianos, el Milan le ha ofrecido unos 5 millones de euros por temporada y el futbolista exige un mínimo de siete millones para seguir. Hay clubs que estarían estudiando su incorporación porque el precio de traspaso puede ser ajustado al quedarle solo un año a partir del mes de junio.