El entorno de Iniesta desmiente que se haya complicado su marcha a China

sport.es

El entorno de Andrés Iniesta ha salido al paso este jueves para desmentir que se hayan roto las negocaciones entre el jugador y el que tenía que ser su nuevo equipo, el Chongqing Dangdai de China.

Este jueves el sitio web de Marca ha asegurado que había problemas con Iniesta y que "no llega a un acuerdo económico con China". Fuentes consultadas por Sport, cercanas al entorno del jugador, han desmentido estos problemas y han asegurado que no se ha roto nada.

En cualquier caso, aseguran que sigue el guión previsto para este viernes, es decir, la comparecencia de Iniesta ante los medios para confirmar su marcha al fútbol chino para empezar una nueva etapa profesional.

Sí es verdad que no todo está cerrado al cien por cien, que quedan algunos flecos por resolver, pero la negociación está muy perfilada y todo parece indicar que Iniesta, este viernes, anunciará que deja la disciplina azulgrana después de 16 temporadas en el primer equipo.

Iniesta, con contrato vitalicio desde el 6 de octubre de 2017, debutó con el FC Barcelona con 18 años en un Brujas-Barça (0-1) de Champions League bajo las órdenes de Louis van Gaal. Desde entonces y hasta la final de la Copa contra el Sevilla (0-5), ha jugado 669 partidos y ha convertido 57 goles.