El entorno de Haaland echa el freno

Jan Aage Fjortoft, amigo y portavoz de la familia Haaland, se ha pronunciado en redes sociales sobre los rumores acerca del futuro del futbolista noruego

El delantero del Dortmund es pretendido por clubes como Barça, Madrid o Manchester City

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

Marc Marín

Jan Aage Fjortoft, amigo y portavoz de la familia Haaland, ha vuelto a pronunciarse en redes sociales sobre la situación actual de la joven estrella del Borussia Dortmund. El ex futbolista ha echado el freno a cualquier información sobre el destino del aclamado delantero.

El ex internacional con Noruega y actual asesor deportivo avisa de que todas las especulaciones son falsas. "Olvídense de todas las especulaciones que están en los titulares ahora mismo", ha expresado en Twitter.

Además, Jan Aage Fjortoft ha informado también sobre la situación actual de Erling Haaland, tras el interés de equipos como el Barça, el Madrid o el Manchester City. "Lo cierto es que el Team Haaland (el entorno del futbolista) está trabajando de forma sistemática y profesional para encontrar una solución de cara a la próxima temporada, tal y como lo han hecho siempre durante toda la carrera de Erling", añadía.

No es la primera vez que el portavoz de la familia Haaland sale a desmentir rumores sobre dónde terminará el noruego de cara a la temporada 2022/2023. Esta vez ha sido tajante, informando de que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.