"Me he enterado de la convocatoria de Ansu por vosotros"

Luis Enrique se lleva a Ansu Fati con la Selección Absoluta

 El seleccionador español protagoniza un nuevo vídeo en el que anuncia su lista de convocados para la UEFA Nations League repartiendo mascarillas / RFEF

SPORT.es

"Me he enterado de la convocatoria de Ansu con la selección por vosotros". De esta forma tan elocuente, Bori Fati, el padre del joven delantero del FC Barcelona Ansu Fati, se confesó al programa 'Què t'hi jugues', de la Cadena SER.

Bori Fati se mostró "muy feliz y orgulloso" por el gran momento futbolístico que está viviendo el azulgrana, que le puede llevar a debutar oficialmente con la selección española de Luis Enrique a sus 17 años.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a vosotros los periodistas, a sus entrenadores y a todo el mundo que ha ayudado a que Ansu haya llegado a donde ha llegado, por lo que mi orgullo como padre es inmenso”, reconoció a los micrófonos de SER Catalunya.

Tras ser llamado por Luis Enrique en su primera convocatoria oficial en su regreso a 'La Roja'Ansu Fati podría debutar ante Alemania en Stuttgart el próximo 3 de septiembre en la UEFA Nations League.

"Nunca pensé que viviría esto ni en sueños”, exclamó el padre de Ansu Fati, recordando cómo llegó a España en sus duros inicios.

También negó, por último, cualquier posibilidad de que su hijo se vaya al Manchester Unitedque se ha interesado por el hispano-bisauguineano llegando a ofrecer cien millones de euros, al grito de "Visca el Barça i visca Catalunya".