Enric Masip: "Tendrían que darse muchas cosas para fichar a Haaland"

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Enric Masip, asesor de Joan Laporta, pasó este lunes por la noche por los micrófonos de 'SER' y 'COPE', donde analizó la actualidad azulgrana tras la contundente goleada en el Bernabéu. El exjugador de balonmano tocó nombres propios como Haaland, Dembélé y Messi y reivindicó, entre otras cosas, que la victoria en el Clásico se celebró como se debía y no de forma "desmesurada" como aseguran desde algunos sectores de Madrid. "El trabajo de tres años se ha hecho en tres meses", aseguró sobre el cambio que ha dado el equipo de Xavi en tan poco tiempo.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Masip:

Haaland: "Tendrían que darse muchas cosas para fichar a Haaland. Para que alguien venga, alguien se tiene que ir. Eso está en manos de la secretaría técnica y luego después está la parte económica. Hablando de Haaland es un jugador que tiene una calidad enorme y es un auténtico '9'. A nivel futbolístico, es un jugador que siempre sería interesante en cualquier equipo grande".

LaLiga: "Matemáticamente, hasta que no sea imposible... Sabemos, los que también hemos ganado títulos en los últimos momentos, que nunca se sabe. Es muy difícil porque un equipo como el Real Madrid debería perder más partidos que los que ha perdido hasta ahora".

Dembélé: "No sabemos qué pasará con Dembélé, ni si tiene algo ya firmado con algún equipo".

Messi: "Imposible no hay nada, en la vida pasan situaciones inverosímiles. Se malinterpretaron las palabras de Xavi. No fue un guiño como tal. Ha sido una etapa, probablemente, de las más bonitas, pero las cosas han ido como han ido y ha escogido un proyecto en París. Lo que parecía que se derrumbaba aquí en Barcelona, el equipo ha sobrevivido y ha trabajado bien".

Xavi: "El trabajo de tres años se ha hecho en tres meses".