El enorme elogio sobre el 'otro' Paulinho que sigue el Barça

sport.es

Paulinho Sampaio Filho, el 'otro' Paulinho, ha recibido de forma inesperado los inconmensurables elogios de su entrenador, Ze Ricardo, después de disputarse el partido de ida de la final del campeonato carioca entre el Vasco de Gama y el Botafogo. Pese a que en un principio, Zé Ricardo se había negado a hablar de la joven promesa del fútbol brasileño, Paulinho, de 17 años, en esta ocasión, tras ganar 4-3, se deshizo en elogios hacia el joven jugador al que desde hace tiempo sigue el Barcelona.

"No tengo la menor dudad de que Pulinho se va a convertir en un realidad en muy poco tiempo. Paulinho es un jugador de altísimo nivel. Junto a Vinicius Jr., es un jugador que se va a convertir con toda seguridad en una estrella en el escenario nacional e internacional. Será un jugador brillante en el fútbol mundial", comentó Zé Ricardo sobre el joven jugador que pretende el Barcelona.

Zé Ricardo también destacó la personalidad de Paulinho tanto fuera como dentro del campo."Gracis a las personas que lo rodean y la madurez que ha demostrado con apenas 17 años, Paulinho llegará a ser un jugador brillante en el fútbol brasileño y mundial", comentó el entrenador del Vasco de Gama, que ganó este partido de ida gracias a un gol en el último minuto.