El enmascarado Rafinha y Nili, las novedades para medirse al PSG

Este domingo por la mañana, y una vez ha terminado el entrenamiento posterior al FC Barcelona - Alavés, Luis Enrique ha dado la lista de futbolistas que viajarán a París para medirse al PSG en el duelo de octavos de final de la Champions League.

En la lista de convocados de Lucho destaca la presencia de Nili Perdomo, el lateral del Barça B, pese a que actualmente está actuando como suplente, el titular en la posición es Sergi Palencia, ha sido el elegido por el asturiano para suplir a Aleix Vidal. El lateral se hizo una luxación en el tobillo y tuvo que ser intervenido en Vitoria este sábado por la noche. 

La otra novedad en la lista es la presencia de Rafinha. El futbolista brasileño del Barça se lesionó tras un choque con los tacos de Ter Stegen que le dejaron un profundo corte en la cara y una fractura nasal. Es por eso que hace unos días los servicios médicos le preparon una máscara de protección mientras se recuperaba. Este domingo ha recibido el alta por lo que en caso de jugar contra el PSG lucirá una máscara protectora negra.

Piqué también es una de las novedades. El resto de la convocatoria está formada como siempre por los tres porteros de la plantilla, todos los jugadores del primer equipo disponibles más el ya mencionado Nili y Aleñá, que sigue contando para Lucho, al menos en lo que a convocatorias se refiere.