El enigmático mensaje de Pedri

El canario publicó una foto en su perfil personal de Instagram que ha llamado la atención

El jugador sostiene un teléfono con el mensaje de "coming soon (próximamente)"

Galatasaray - FC Barcelona | El golazo de Pedri

El golazo de Pedri al Galatasaray / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Pedri González, ha publicado una enigmática imagen en su perfil personal de Instagram en la que aparece junto a un teléfono y un mensaje en el que aparece la frase "coming soon (próximamente)".

El canario, que está de dulce y es uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Xavi Hernández, tendría en el horizonte un gran número de retos y proyectos personales. Aunque la imagen ha despertado dudas: el de Tegueste brilla con luz propia y varios de los grandes clubes de Europa están al acecho.

La imagen también podría ser un guiño al futuro que se presenta en el Camp Nou con la llegada de Xavi Hernández y la dinámica de 14 partidos consecutivas sin perder invita a soñar al barcelonismo.

El ex de la UD Las Palmas forma la medular titular de Xavi Hernández junto a Frenkie De Jong y Sergio Busquets y su crecimiento desde la llegada en el pasado mercado de verano es absoluto: con contrato hasta 2026, el jugador tiene un valor de mercado de 80 millones de euros, según Transfermarkt.

TEMAS