El enigmático mensaje de Memphis en redes

El delantero del Barça colgó una foto con la tormenta de Barcelona y la frase "Asem Beba"

El cambio de dorsal o la analogía con la tormenta y la realidad, las principales hipótesis

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los jugadores del FC Barcelona que está inmerso en un un mar de rumores sobre su futuro es Memphis Depay. El delantero neerlandés es uno de los futbolistas culés que está en la lista de los que deben buscar una salida este verano, y en las últimas horas ha sonado con fuerza la Juventus de Turín.

En este contexto, Memphis, muy activo en redes sociales, ha colgado un enigmático tuit sin descripción que se ha llenado de hipótesis, y si de podría ser una referencia a su situación deportiva.

La foto que compartió Memphis era una captura de pantalla de la aplicación del tiempo de su teléfono móvil, durante la dura tormenta que ha azotado Barcelona durante la tarde de este viernes. Sobre la foto, las palabras "Asem Beba" que añadió Memphis. Una expresión en ghanés que significa "algo va a pasar".

Entre las hipótesis más comentadas, destacan el posible malestar del jugador por la presentación de Robert Lewandowski con el dorsal '9' este viernes por la mañana, número que a priori aún le corresponde a Memphis; o su inminente fichaje por el club italiano.

El número 22 que marcaba los grados también ha sido objeto de hipótesis, por si podría ser su dorsal en el caso de que se quede en el Barça, aunque ahora sería propiedad de Raphinha.