El enigmático mensaje de Iniesta tras su lesión

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, mantiene en vilo a los aficionados del Barcelona después de la lesión que sufrió ante el Atlético este domingo en el Camp Nou. Una lesión que, a priori, lo puede dejar fuera de los terrenos de juego durante unas tres o cuatro semanas, lo que significa que podría perderse el partido ante el Chelsea, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Por eso, la afición está ansiosa por saber detalles de la lesión y de la recuperación de Iniesta, quien, según algunas fuentes, incluso podría arriesgar y jugar ese duelo ante el Chelsea. De ahí que el mensaje que ha escrito Andrés Iniesta en las redes sociales haya tenido para algunos seguidores una doble lectura.

"Grandísimo esfuerzo ayer!!! Un paso más, un día menos... Força Barça!!", ha escrito Andrés Iniesta en las redes sociales. 

Un mensaje que para la mayoría se entiende que se refiere a la lucha del Barcelona por la consecución del título de Liga, después de haber dejado tocado al Atlético de Madrid, segundo clasificado; mientras que otros, la minoría, también lo ven como "un día menos" en su recuperación.