El enigmático mensaje de Denis Suárez en las redes sociales

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça / LALIGA

sport.es

Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, no pasa por un buen momento anímico. La falta de minutos en el Barcelona le han obligado a plantearse una salida en este mercado futbolístico de invierno. Mientras, Denis Suárez continúa trabajando y respondiendo a la llamada de su entrenador, Ernesto Valverde, cuando este lo necesita. Lo que sucedió este jueves ante el Levante en la Copa del Rey.

Denis Suárez respondió, participó y, posiblemente, decidió la eliminatoria, gracias a la acción que provocó el penalti que luego transformaría Coutinho. Durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, Denis Suárez fue el mejor del Barcelona, pero parece que eso no va a servir para que tenga más minutos a partir de ahora.

De ahí que, una vez acabado el encuentro y ya con la cabeza fría, Denis Suárez haya sorprendido con un mensaje que ha colgado en las redes sociales. Denis Suárez ha colgado un mensaje con dos e-mojis. En uno se puede ver a una persona haciendo yoga, mientras que en el otro se puede apreciar como a una persona relajada. Es decir, una lectura posible es que Denis Suárez está tranquilo, o por lo menos disfruta de un momento de relax. No sabemos si existe otra lectura posible.