El enigmático mensaje del padre de Neymar

sport.es

El padre de Neymar ha viajado desde Miami a Barcelona, mientras que su hijo Neymar Jr se encuentra en China de viaje promocional. El padre de Neymar se ha desplazado desde Miami, donde ha acompañado al Barcelona en la gira por Estados Unidos, hasta Barcelona para seguir las negociaciones entre el Barcelona y el PSG.

Recordemos que el padre de Neymar debe cobrar este lunes 26 millones de la prima de renovación del úlitmo contrato firmado por su hijo con el FC Barcelona. Una cláusula que estaba estipulada en su nuevo contrato cuando se decidió que se le aumentaría a la estrella brasileña su cláusucla de rescisión de contrato.

Mientras Neymar Jr se encuentra en China de viaje promocional participando en diversos actos de los patrocinadores personales y del FC Barcelona, el padre de Neymar ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales en el que recuerda la 'Epístola de los Efesios'. Un documento, Efesios 6, en el que, entre otras cosas, podemos leer "Hijos, sean obedientes a sus padres en unión con [el] Señor, porque esto es justo: 2  “Honra a tu padre y a [tu] madre”; que es el primer mandato con promesa: 3  “Para que te vaya bien y dures largo tiempo sobre la tierra”. 4  Y ustedes, padres, no estén irritando a sus hijos, sino sigan criándolos en la disciplina y regulación mental de Jehová."

Neymar, por otro laso, según algunas informaciones, podría viajar directamente a Catar en las próximas horas.