Sport.es Menú

El enigmático mensaje de Coutinho

El brasileño colgó una frase filosófica en su cuenta oficial de Instagram

Podría interpretarse como una explicación al gesto que hizo tras anotar el 3-0 ante el Manchester

Coutinho celebró con furia su gol y radornó su gesto con un a tomar por culo | MEDIAPRO

Coutinho sigue acaparando protagonismo dos días después de su gol al Manchester United, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y su polémica celebración.

Sport.es

El brasileño colgó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram que podría interpretarse como una explicación a ese gesto que dedicó a la grada del Camp Nou..

Coutinho dio un tono filosofal a su comentario: "Nunca debemos escuchar a las personas que nos puedan desmotivar, porque sus discursos solo nos desviarán del verdadero enfoque que debemos tomar". El futbolista del FC Barcelona concluyó: "Nunca en mi vida no respeté a nadie dentro o fuera del fútbol".

Coutinho se plantó ante la grada con los dedos en sus oídos y los ojos cerrados para lanzar una frase de recriminación quizá por las críticas recibidas esta temporada, en la que no está ofreciendo, precisamente, su mejor versión.

El brasileño no ha salido a disculparse y tampoco a explicar una acción que ha sido censurada por un compatriota y exfutbolista del FC Barcelona como Rivaldo.

Lo más parecido a una explicación es esta enigmática frase con la que pretende dar una lección. ¿A quién? Solo Coutinho sabe la respuesta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil