El enigmático mensaje de Arda Turan antes de dejar el Barça

Arda Turan envió un mensaje

Arda Turan envió un mensaje / EFE

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del Barcelona, ha colgado en las redes sociales un enigmático mensaje que puede tener muchas lecturas. Arda Turan, que está a un paso de cerrar su fichaje por el Medipol Basaksehir de Estambul, ha colgado en Instagram un mensaje dedicado a su exequipo, el equipo de toda su vida, el Galatasaray.

"Los sueños de mi infancia, de mi juventud... Los recuerdos nunca se deben olvidar, vivirán para siempre mientras siga haciéndolo su nombre", ha escrito Arda Turan con un imagen del estadio Ali Sami Yen abarrotado.

No sabemos la razón de este mensaje cuando Arda Turan está a un paso de dejar el Barcelona para fichar por el Medipol Basaksehir de Estambul, el sorprendente líder de la Superliga turca, y que pasará a convertirse en un rival peligroso para el Galatasaray, uno de los grandes dominadores del campeonato turco.

En estos momentos siguen las negociaciones entre el Barcelona en los dirigentes del Medipol Basaksehir y no se descarta que pueda lelgarse a un acuerdo antes de que finalice la semana. El acuerdo entre el centrocampista turco y el Basaksehir está hecho, pero falta que los dos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones de la operación.