La enigmática respuesta de Simeone al ser preguntado por Griezmann

SPORT.es

Terminado el partido entre Barça y Atlético, los focos mediáticos se centraron sobre dos puntos: el nuevo tropiezo que deja al Barça muy lejos del título de Liga y la sorprendente entrada de Griezmann en el minuto 90. A Diego Simeone le preguntaron por ambos, tanto en la 'flash' a pie de campo como en la sala de prensa, donde sin extenderse dejó lo que muchos consideran una crítica a Setién por el trato al delantero francés.

Nada más concluir el partido, atendiendo a los micrófonos de Movistar, al técnico argentino le preguntaron por el hecho de que Griezman hubiera saltado al campo prácticamente con el tiempo cumplido. Simeone respondió con un breve y enigmático: "Sin palabras". Poco después, en la sala de prensa, la misma pregunta obtuvo la misma respuesta por parte del entrenador.

Hay quien interpreta la contestación de Simeone como una crítica al trato de Setién dispensado al que fuera pupilo de Simeone durante muchos años. De hecho, cuando el 'Cholo' no quiere entrar a valorar cuestiones que no le implican suele expresarlo diciendo precisamente esto, que no es una pregunta referente a su equipo y que no le toca mojarse a él.

Sin embargo, son muchos los que detrás de ese "sin palabras" ven a un Simeone alucinado y sorprendido -en lo negativo, claro- con el trato de Setién hacia Griezmann. Hay que recordar que la relación entre el técnico cántabro y el argentino es tensa desde hace años, y es que ambos han intercambiados dardos referentes a sus respectivos estilos de juego.

Para muchos, pues, el hecho de que Simeone respondiera "sin palabras" en vez de buscar una alternativa para no valorar la entrada tardía de Griezmann fue una oportunidad aprovechada por parte del 'Cholo' para poner en más apuros al técnico del FC Barcleona.