La enigmática respuesta de Setién sobre las quejas de Piqué y las ayudas al Real Madrid

El vídeo de la polémica: el Madrid es líder gracias al VAR ante la Real Sociedad

sport.es

Quique Setién, entrenador del Barcelona, atendió este lunes a los medios informativos en una rueda de prensa temática antes del partido de este martes ante el Athletic en el Camp Nou. El Barcelona ha dejado de ser el líder, pero Setién confía aún en conseguir el título, no pierde la ilusión. Sabe que va a tener que ganarlo todo y esperar un pinchazo del Real Madrid.

En cuanto a Anoeta y las declaraciones de Piqué, Quique Setién insistió en que "nosotros hay cosas que no podemos controlar, que no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que ganar partidos. Todo el mundo ha visto como ha sido y cada uno sacara valotacions y concluisones que cera. Pique siempre me ha parecido una persona muy inteligente".

Sobre la utilización del VAR apuntó que "yo no especulo y escucho palabras, la frustracion de perder un punto despues del partido indica que uno puede decir cosas y no afinar bien comentraios, sin mas. En cuanto al VAR es una herramiento que tenemos que nos puede hacer mejores, hay que utilizalrla en la medida que nos ofrece una visión más clara de la realidad. Es entendible porque unas acciones se revisan y otras no, en unos partidos y otros noEsto es lo que puede pensar que no se utiliza bien".