Así está la enfermería del Barça para el partido ante Osasuna

Xavi no podrá contar con hasta siete jugadores para el partido liguero de este fin de semana

El Barça tiene sobre todo problemas en la delantera con las bajas de Ansu y Memphis

Bayern Múnich - FC Barcelona: Alba tuvo una tímida ocasión antes de caer lesionado

Bayern Múnich - FC Barcelona: Alba tuvo una tímida ocasión antes de caer lesionado / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça afronta el importante encuentro ante Osasuna con una larga lista de bajas. Xavi no se está salvando de la plaga de lesiones del Barça. El último un Memphis Depay, que terminó el partido ante el Bayern con problemas en el muslo izquierdo.

El holandés será baja ante Osasuna, así que Xavi deberá buscar una alternativa para jugar de ariete ante Osasuna. En total son siete bajas seguras, una situación que complica todavía más las opciones del técnico para presentar un equipo competitivo.

Esta es la situación de los lesionados a día de hoy:

Memphis Depay:

El Barça comunicó este jueves que Memphis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, con lo que estará varias semanas de baja.

Jordi Alba:

El lateral sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y apunta a varias semanas de baja.

Ansu Fati:

Sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se hablo de un tiempo de entre cuatro y seis semanas y se cumple más de un mes desde su lesión. También se impone la prudencia: no volverá hasta 2022.

Ansu Fati, en el entrenamiento del jueves

Ansu Fati, en el entrenamiento del jueves / FCB

Sergi Roberto:

Fue operado ayer con éxito de su lesión en el recto femoral de la pierna derecha y podría estar alrededor de cuatro meses de baja.

Pedri:

Recayó de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y se optó por ser prudente con su vuelta. No se le espera hasta después de las fiestas.

Braithwaite:

Pasó el jueves 16 de septiembre por el quirófano para solucionar su lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y se habló de cuatro meses de baja.

Agüero:

Los estudios cardiológicos detectaron que el argentino sufrió una arritmia ante el Alavés. El 1 de noviembre el Barça comunicó que el jugador Kun Agüero fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. En el comunicado se habló de un proceso de tres meses para evaluar la efectividad del tratamiento y determinar su proceso de recuperación.