El tremendo enfado de Ter Stegen tras el gol de Lucas Pérez

sport.es

El portero alemán, Marc André ter Stegen, no ha podido esconder su enfado después de encajar el gol del Deportivo de la Coruña en Riazor. En esta ocasión, con el 0-2 en el marcador del duelo en Riazor, ha subido el gol de Lucas Pérez en el marcador. Un gol que ha molestado a Ter Stegen no solo por el hecho de encajar un gol sino porque le perjudica en su lucha por hacerse con el Trofeo Zamora de la Liga Santander 2017 / 2018.

Una lucha que Ter Stegen mantiene con el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, a quien Simeone, precisamente, ha dado descanso este domingo en el duelo Deportivo Alavés - Atlético de Madrid. Oblak suma 18 goles encajados en 34 partidos, mientras que Ter Stegen, con el encajado ante el Deportivo, ya suma 20 goles. Una diferencia que le puede costar muy cara en lo que resta de temporada, si se confirma que Oblak ya no jugará más encuentros en lo que resta de temporada, por lo que hace referencia a la liga Santander 2017 / 2018.

Ter Stegen que se había lucido en el gol anulado al Deportivo, no pudo evitar que Lucas Pérez le superará en su segundo intento.