Endrick saldrá en verano de 2024 y tiene muchas 'novias'

El jugador y el Palmeiras establecen que pueda marchar cuándo cumpla los 18 años y en breve tendrá cláusula de liberación de 40 millones

El Barça, el Real Madrid, el PSG, el Manchester City y el United, entre los clubes más interesados en la perla brasileña

¡El espectáculo de Endrick continúa! La 'perla' brasileña sigue maravillando a medio mundo con sus asistencias

La joven perla brasileña volvió a ser decisiva en el partido de Copa do Brasil Sub-17 ante Atlético Mineiro /

SPORT.es

SPORT.es

El joven talento del Palmeiras, Endrick, ya tiene posible fecha de salida. Todavía con 15 años y sin haber debutado con el primer equipo, el club brasileño tiene previsto que lo haga en julio, cuando cumplirá los 16 y justo después le harán firmar su primer contrato profesional. Los representantes del futbolista y el Palmeiras también han pactado ya una posible fecha de salida oficial, el verano de 2024, cuando celebre los 18 años.

Como saben que tienen un diamante en sus manos, el Palmeiras protegerá a su futura estrella con una cláusula de liberación que será ascendente en el tiempo. Empezará por los 40 millones de euros e irá escalando hasta los 60 en los próximos años. Unas cantidades que, en teoría, sirven para blindarlo de los clubes europeos que lo están siguiendo desde hace tiempo.

Porque Endrick tiene muchísimas novias. Y de los mejores clubes. El Barça lo tiene controlado y es uno de los que ya ha empezado a trabajarse a su entorno. Se habla que podría ser uno de los primeros en presentar una oferta oficial. De la liga española también el Real Madrid se mantiene al acecho, y, como no, el PSG también lo sigue. Y en los últimos tiempos se han sumado al interés los dos equipos más importantes de Manchester, el City y el United.

Lógicamente, ningún club pagará la cláusula de liberación de 40 millones sin haber debutado con el primer equipo pero no se puede descartar que una vez lo haga, algun equipo grande decida comprarlo y dejarlo cedido en el Palmeiras hasta que cumpla los 18 años.

TEMAS