Endrick ya golea con Brasil ante la mirada del Barça

El delantero solo tardó tres minutos en marcar un gol con la sub-17 de Brasil

Los brasileños están disputando el torneo de Montaigu junto a otras selecciones

Endrick ya golea con Brasil

Endrick ya golea con Brasil /

SPORT.es

SPORT.es

Endrick fue uno de los protagonistas de la goleada de la selección de Brasil sub-17 ante México en el estreno del torneo de Montaigu. El delantero brasileño estrenó su cuenta goleadora a los tres minutos, demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja.

El delantero del Palmeiras tiene un escenario ideal para demostrar que merece una oportunidad en el fútbol europeo. El Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos que más lo pretende y tiene a un emisario siguiendo el torneo en vivo en Francia para ver las actuaciones de Endrick y realizar un informe de sus partidos.

El futuro de Endrick es una incógnita ya que el jugador se ha dejado querer tanto por Barça, Real Madrid o PSG. El brasileño estuvo en el Camp Nou en el partido ante el Nápoles y vio la clasificación azulgrana aunque no se cierra puertas con los otros equipos. 

En Montaigu, los grandes equipos europeos le seguirán de cerca para ver si se confirman las expectativas. Si Endrick consigue hacer un partido como el de su debut, es evidente que no le faltarán ofertas y podrá decantarse por la que más le seduzca.