Historia SPORT

Historia SPORT

Endrick, 'enamorado' de Barcelona

El joven jugador del Palmeiras, invitado por el Barça, quedó encantado con la ciudad y el clima

El brasileño hizo turismo: visitó la Sagrada Familia, el Park Guell y la Barceloneta

Endrick: "Rivaldo es uno de mis ídolos"

Endrick habló con SPORT de algunos jugadores brasileños que pasaron por las filas azulgranas / Joaquim Piera

SPORT.es

SPORT.es

Endrick Felipe Moreira, el futbolista de 15 años del Palmeiras y que sigue muy de cerca el Barça y asistió al partido entre el equipo de Xavi Hernández y el Nápoles en el Camp Nou (1-1), quedó 'enamorado' de Barcelona y su clima. 

El joven delantero llegó el pasado miércoles a Barcelona procedente de París, donde estuvo en el Parque de los Príncipes como invitado del PSG para seguir en directo las incidencias del duelo de Champions League entre el PSG y el Real Madrid (1-0).

Endrick aterrizó en Barcelona junto a sus padres Douglas de Sousa y Cíntia Moreira, su hermano pequeño y el entorno profesional con el que se ha desplazado a Europa. Nada más poner los pies en la Ciudad Condal se llevó una agradable sorpresa con el cambio de temperatura entre París y Barcelona.

Del frío parisino pasó a unos agradables y soleados 20 grados que le animaron incluso a salir del céntrico hotel en el que se alojó. Aprovechó también las horas que estuvo en Barcelona, además de ir al Camp Nou invitado por el FC Barcelona, a hacer algo de turismo.

De turismo

Endrick y sus acompañantes, concretamente, visitaron la Sagrada Familia, el Park Güell y el barrio de la Barceloneta, donde almorzó en uno de sus típicos locales de restauración. También tuvo tiempo para hacer algunas compras.

SPORT ha podido saber que el joven futbolista brasileño quedó impresionado por el ambiente vivido en el coliseo azulgrana y, especialmente, por el clima de Barcelona, del que quedó 'enamorado'.