Endrick ya está en el Camp Nou

El joven jugador del Palmeiras, en el radar del conjunto azulgrana, ya está en el Camp Nou para disfrutar del Barça - Nápoles

Endrick estará presente en el estadio azulgrana para ver el FC Barcelona-Nápoles de la Europa League

Endrick: "Xavi dará muchos títulos al Barça"

La perla brasileña habló en exclusiva con SPORT / Joaquim Piera

SPORT.es

SPORT.es

Endrick ya está en el Camp Nou. Tal y como informó SPORT, el joven jugador del Palmeiras tenía previsto aterrizar esta semana en la Ciudad Condal para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Tras estar presente en el Parque de los Príncipes el martes para ver el PSG-Madrid, la perla brasileña ya se encuentra en el estadio azulgrana, donde aprovechará para seguir disfrutando del fútbol.

El crack del Verdao, que con tan solo 15 años ya es toda una sensación, acude al Camp Nou, invitado por el club, para presenciar el duelo entre FC Barcelona y Nápoles. Irá acompañado por sus padres y por su hermano, vitales para su desarrollo como jugador y persona.

El story de Endrick en su visita al Camp Nou

El story de Endrick en su visita al Camp Nou / @endricki

La gran promesa del Palmeiras quiere empaparse del mejor fútbol del Viejo Continente en las vacaciones más felices de su vida, sabiendo que lo tiene todo a su favor para convertirse, a medio plazo, en un futbolista importante en un contexto global. La presencia de Endrick en el Camp Nou también dispara los rumores. El Barça está muy atento a las evoluciones del jugador.

TEMAS