ENCUESTA SPORT: ¿Quieres que Neymar vuelva al Barça?

El vídeo dedicado a todos los haters de Neymar: así se ha exhibido esta temporada con el PSG

 El brasileño ha anotado 15 dianas con el PSG en la competición regular este curso / Perform

SPORT.es

Muchos no lo creyeron. Muchos lo siguen sin creer. Pero lo cierto es que desde que SPORT informó de que existía la posibilidad real de que Neymar Jr. volviera a vestir de azulgrana se han ido dando los pasos necesarios para que avance una operación a todas luces complicada, pero también ilusionante.

Un regreso sonado, que supondrá un antes y un después en el Barça a tenor de la complejidad del traspaso. La operación, que tendrá un coste elevado, también implicará la salida de otros futbolistas relevantes como pueden ser Coutinho, Dembélé, Umtiti o Rakitic. Pero también servirá para que el Barça junte en su equipo a un poker de ensueño, con Griezmann, Messi y Luis Suárez, con el que se puede soñar en conquistar de nuevo la Champions League.

Por todo eso queremos saber si los lectores de SPORT están de acuerdo con la operación. Si sueñan con volver a Neymar de azulgrana la próxima temporada respondiendo a la pregunta de nuestra encuesta: ¿Quieres que Neymar vuelva al Barça? ¡Participa dando tu opinión!

{"zeta-poll":{"id":69525968,"title":"Agentes rurales preparan una trampa jaula.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/0e174188-c936-4e32-a989-6c47d42a6b69_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}