ENCUESTA SPORT: ¿Quién es el responsable de la nueva debacle del Barça en la Champions?

El video de un partido para olvidar: así fue la debacle del Barça en Anfield

El Barça cayó 4-0 ante el Liverpool y dice adiós a la opción de jugar la final de la Champions League en Madrid de la peor manera posible / MEDIAPRO

SPORT.es

El día después de la eliminación del FC Barcelona en las semifinales de la Champions 2018/19 deja muchas heridas a flor de piel y no menos incógnitas por resolver.

Aunque el equipo ya ha ganado LaLiga y está en la final de la Copa del Rey, la posibilidad de revalidar el doblete deja un sabor agridulce, por las expectativas depositadas en la Champions y por la forma en la que la afición ha despertado del sueño de conquistar el sexto título en esta competición.

La sensación de bochorno histórico domina todos los estamentos del barcelonismo, más aún teniendo todavía muy fresca la eliminación de la pasada campaña ante la Roma tras desaprovechar un 4-1 del duelo de ida.

De ahí que os planteemos quién es, en vuestra opinión, el responsable de esta nueva debacle europea del Barça:

{"zeta-poll":{"id":69583943,"title":"La elefanta 'Yoyo' entra en la instalaci\u00f3n del zoo de Barcelona preparada para ella.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/75827117-b821-492b-a7ec-de5c827dcd24_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}