Encuesta SPORT: ¿A quién debería hacer jugar Valverde ante el Slavia Praga?

Valverde ya piensa en el once que presentará ante el Slavia de Praga

Valverde ya piensa en el once que presentará ante el Slavia de Praga / EFE

SPORT.es

El Barça visita el campo del Slavia de Praga con la necesidad de lograr los tres puntos y afianzar su posición dentro del Grupo F de la Champions League de cara a la clasificación para octavos de final. 

Y para hacerlo, Ernesto Valverde tiene claro que debe presentar el mejor equipo posible, sobre todo teniendo en cuenta que podrá contar casi con todos sus hombres -a excepción de Sergi Roberto, con molestias- y que el próximo fin de semana el equipo azulgrana descansa tras haberse aplazado el clásico ante el Real Madrid. 

Dos dudas en el once

Los dos grandes dilemas que tiene el técnico extremeño de cara al partido en Praga son en la medular y en la línea ofensiva. En primer lugar, con De Jong y Arthur asentados en el once, la duda de Valverde es situar a Busquets como pivote, o bien darle descanso al de Badia y apostar por un Arturo Vidal que está dando un buen rendimiento esta temporada y que podría ser más útil en un escenario como el de Praga.

¿A quién harías jugar tú si fueras Valverde?

{"zeta-poll":{"id":"11367989","title":"\u00bfQui\u00e9n debe jugar en el centro del campo ante el Slavia de Praga?"}}

La segunda duda, es la tercera plaza del tridente de ataque. Lo más normal es que Valverde mantenga a la 'MSG' después del buen partido que firmaron Messi, Suárez y Griezmann en Eibar, aunque también podría optar por darle la titularidad de Dembélé, ausente en Liga tras ser expulsado ante el Sevilla. 

¿Tú a quién le darías la titularidad?

{"zeta-poll":{"id":69461443,"title":"El miedo a la derecha irrumpe al final de la campa\u00f1a chilena"}}