ENCUESTA SPORT: ¿Qué haria con Antoine Griezmann?

Griezmann, la decisión año II

Griezmann, la decisión año II / PERFORM

sport.es

El Barcelona ha reconocido, a través de su presidente Josep María Bartomeu, que interesa el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y que por dicha razón ya ha entablado negociaciones con el club rojiblanco. No obstante, el Atlético de Madrid ha dejado claro, a través de una dura nota informativa, que no está dispuesto a negociar la salida del delantero francés y que si el Barcelona quiere a Griezmann la única solución que tiene es pagar la cláusula de rescisión del contrato del jugador que desde el pasado 1 de julio es de 120 millones de euros.

El Barcelona estaría interesado en poder pagar la cláusula de Antoine Griezmann a plazos, pero el Atlético de Madrid se niega a ello y se remite al pago en su totalidad. Esto ha situado al Barcelona en una complicada disyuntiva hasta el punto de pensar en descartar un fichaje que, por su precio y por el deseo del jugador, se presenta muy interesante para los blaugrana.

De ahí que en SPORT hemos planteado esta encuesta en la que les preguntamos que harían ustedes si estuviesen en el papel del Barcelona.

Esta es la encuesta:

{"zeta-poll":{"id":69524827,"title":"Pasajeros del metro de M\u00e9xico, algunos con mascarillas y otros con el rostro descubierto, ayer.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/d5a9a546-fbb7-4ad6-b7a8-fb2316da7ab1_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}