ENCUESTA SPORT: ¿Qué debe hacer Valverde con Messi para el Barça-Levante de la Copa?

¡No hay ni habrá otro igual! Así fuel el gol 400 de Messi en Liga

 Leo Messi anotó su gol 400 en LaLiga / LaLiga

SPORT.es

El FC Barcelona afronta este jueves uno de los primeros partidos decisivos de la temporada 2018/19, el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el que necesita remontar el 2-1 del Ciutat de València para estar en la fase de cuartos y seguir defeniendo su condición de vigente campeón, así como de 'Rey de Copas' pues es el que más títulos suma en el torneo (30) y aspira a establecer un récord ganando el quinto trofeo consecutivo.

Con todos estos condicionantes por delante, es evidente que Ernesto Valverde tiene un gran dilema: contar con Leo Messi para lograr la remontada o dar descanso al argentino, confiando en el potencial del resto de la plantilla como ya hizo en el partido de ida. 

¿Cuál es tu opinión? ¿Debe el 'Txingurri' incluir al 'D10S' en el once inicial, convocarlo pero dejarlo en la recámara o bien no convocarlo y reservarlo para el partido de LaLiga contra el Leganés? 

Esta tarde, cuando Valverde ofrezca su rueda de prensa y haga pública la lista de convocados, empezaremos a salir de dudas. Pero antes, puedes dar tu opinión participando en nuestra encuesta.

Puedes votar aquí: 

{"zeta-poll":{"id":69708579,"title":"David Heatley.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/4ff101a8-88f4-4a54-99a3-af5258733540_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}