Encuesta SPORT: ¿Qué opción prefieres para el banquillo del Barça?

SPORT.es

Dilema en Can Barça. Tras la crisis desatada en la entidad desde que se perdieron las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y el viaje relámpago de Abidal y Òscar Grau a Catar para reunirse con Xavi Hernández, todo ha ido 'in crescendo' y cualquier cosa que no sea el adiós este mismo lunes de Ernesto Valverde sería una sorpresa. 

La negativa de Xavi a sentarse en el banquillo azulgrana en estos momentos, hace que el Barça esté obligado a buscar otra alternativa al técnico egarense si quiere prescindir de Valverde ahora mismo. Aquí la lista de opciones es enorme y a medida que avanzan las horas aparecen nuevos nombres que podrían hacerse cargo del vestuario. Desde la terna de candidatos al banquillo del Barça que más suena en estos momentos -Quique Setién, Mauricio Pochettino, Gabi Milito- hasta García Pimienta, técnico del filial blaugrana, pasando por otros como Massimiliano Allegri o Thierry Henry. 

Llegados a este punto, queremos saber tu opinión: ¿Qué entrenador prefieres para el Barça si Valverde deja de ser entrenador blaugrana? Si tienes problemas para ver la encuesta, entra desde aquí.