Encuesta SPORT: ¿Estás de acuerdo con la oferta final por Neymar?

SPORT.es

El Barça encara la recta final del fichaje de Neymar Jr. con una última oferta que podría desbloquear finalmente la operación. Tras un día fructífero de reuniones con el PSG en París, la última propuesta azulgrana incluye un pago de 125 millones de euros, el traspaso de Rakitic al club galo y la cesión de Ousmane Dembélé.

La operación beneficiaría a los dos clubes. El Barça, por un lado, conseguiría rebajar sustancialmente la cantidad a pagar en 'cash' al PSG, además de desprenderse de dos jugadores con los que cuenta poco actualmente y que le permitirían rebajar sustancialmente la masa salarial. Para el conjunto galo, también sería beneficiosa puesto que incorporaría dos futbolistas de nivel y recibiría una importante cantidad por un Neymar que está más que a disgusto en París. 

Pero... ¿Qué opina la afición? ¿Consideran los lectores de SPORT que vale la pena desprenderse de dos jugadores (en el caso de Dembélé, como cedido) para que vuelva Neymar? ¿Es una buena operación para el Barça? Queremos que dejéis vuestra opinión en nuestra encuesta y déis vuestro punto de vista en los comentarios de la noticia. 

{"zeta-poll":{"id":69494741,"title":"25 ilustradores relatan la vida de los Beatles en un libro_MEDIA_1","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/57dc18f2-030d-4ea2-bfad-ee373ed9479b_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}