Sport.es Menú

Encuesta SPORT: ¿Debe Valverde alinear al equipo B ante el Levante?

El Barcelona puede proclamarse campeón de Liga ante el Levante días antes de las semifinales de Champions ante el Liverpool

Ernesto Valverde alineó al equipo B del Barcelona ante el Huesca en la previa del partido de cuartos ante el Manchester United

Suárez asistió sin tocar el balón y Aleñá no falló | LALIGA

El Barcelona puede proclamarse este sábado campeón de la Liga española de una forma matemática. Solo necesita ganar al Levante en el Camp Nou y sumar los tres puntos que hay en juego. Pese a que también lo podría ser de forma 'pasiva' si el Atlético de Madrid no gana antes en su duelo ante el Valladolid, lo que está claro es que el Barcelona depende de si mismo para ser campeón.

sport.es

En este sentido, teniendo en cuenta que es la previa de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool, el dilema que se le puede presentar a Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, es si alinear al su equipo de gala ante el Levante, hacer algunas rotaciones, o alinear, como sucedió en Huesca, al equipo B. De esta manera, Valverde podrá tener a algunas de sus estrellas más descansadas para afrontar la ida de las semifinales de la Champions ante el Liverpool.

Las circunstancias que mueven este partido, donde se puede cantar el alirón, hacen aún más complicada la elección de Valverde, puesto que habrá muchos jugadores que no querrán perderse una cita tan importante de esta temporada.

Por esta razón, abrimos aquí una encuesta para conocer qué es lo que opina la afición del Barcelona sobre lo que debe hacer Valverde este sábado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil