Encuesta SPORT: ¿Cuánto pagarías para recuperar a Neymar?

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada / Perform

SPORT.es

El PSG es un polvorín. Las últimas declaraciones del jeque Al-Khelaifi, presidente del club parisino, en las que deja entrever que las relaciones con Neymar son muy tensas, sumadas a las últimas informaciones de varios medios (L'Equipe, France Football...) en las que se asegura que el brasileño está buscando ya una salida del club, han dinamitado el mercado de fichajes.

Neymar Jr., que llegó hace dos temporadas al PSG procedente del Barça a cambio de 222 millones de euros, podría abandonar el conjunto galo en breve y son pocos los clubes en los que podría acabar. Real Madrid, Juventus, Manchester United y, por qué no, el Barça, quien no vería con malos ojos la opción de recuperar al brasileño para recuperar un tridente ilusionante con Leo Messi y Luis Suárez. El club azulgrana quiere reforzar su faceta ofensiva y pocos mejores que Neymar para hacerlo. ¿El principal problema? El precio.

El PSG no regalará a Neymar aunque las relaciones con el brasileño sean malas. Invirtió mucho en su llegada y seguro que, como mínimo, intentará recuperar esa inversión aunque parece difícil que alguien pueda pagar hoy en día, dos años después, esa misma cantidad de 222 millones teniendo en cuenta que 'Ney' no se ha revalorizado con el paso del tiempo, sino todo lo contrario. De hecho, el último informe del prestigioso CIES Football Observatory cifra en 124'7 millones de euros su valor de mercado.

¿Debería plantearse el Barça pagar esa cantidad para recuperarlo? ¿Cuál sería el precio justo? Invitamos a nuestros lectores a que participen en nuestra encuesta para saber cuánto dinero debería invertir el club azulgrana en recuperar a Neymar... si es que consideran que vale la pena. ¡Participa!

{"zeta-poll":{"id":"11367941","title":"\u00bfCu\u00e1nto deber\u00eda pagar el Bar\u00e7a para recuperar a Neymar?"}}