ENCUESTA SPORT: ¿Cuándo prefiere que el Barça gane la Liga?

Los azulgrana están muy cerca de celebrar el título de Liga

Los azulgrana están muy cerca de celebrar el título de Liga / VALENTI ENRICH

Josep Capdevila

Josep Capdevila

La oficialización del adiós de Andrés Iniesta ha dejado un poco en segundo plano la jornada 35 del campeonato de Liga de Primera División. Y, sin embargo, es una jornada que puede ser muy importante porque el FC Barcelona tiene en sus manos, depende solo de él conseguir su vigésimoquinto título en esta competición.

Los azulgrana están realizando una temporada espectacular, en la que no conocen la derrota, consiguiendo batir el histórico récord de imbatibilidad establecido por la Real Sociedad. Son 25 victorias y 8 empates, con 83 goles a favor y solo 19 en contra. Es lo que ha permitido a los hombres de Ernesto Valverde tener una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético de Madrid (y con un partido menos) y 15 sobre el Real Madrid (con los mismos encuentros).

Total, que el Barça tiene ya a tocar el título. Hay dos opciones para conseguirlo este mismo fin de semana y una para la siguiente. Y con nuestra encuesta queremos averiguar cuál de las tres opciones les gusta más a los barcelonistas. Cronológicamente, la primera opción es que el Real Madrid pierda este sábado (18.30 h.) su partido en casa ante el Leganés y el Atlético de Madrid haga lo mismo el domingo (16.15 h.) en el campo del Alavés.

La segunda opción es que aunque los dos equipos de Madrid no pierdan, el Barça saque solo un punto en el campo del Deportivo (domingo 20.45 h.) El equipo sería también campeón así, pero en las dos opciones sin el calor de su afición.

Y la tercera opción es la más morbosa para los aficionados. Madrid o Atlético no tendrían que perder, el Barça debería perder la imbatibilidad en Riazor y después proclamarse campeón en la jornada 36, en el Camp Nou, con su afición y nada más y nada menos que contra el Real Madrid.

¿Cuál de las tres opciones prefieren los aficionados?. Esta encuesta nos ayudará a saberlo...

{"zeta-poll":{"id":69948692,"title":"El juicio que muy pocos vieron"}}